Liberan al exponente urbano Don Miguelo

San Francisco de Macorís. – La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial Duarte libero al artista Miguel Ángel Valerio Lebrón, conocido como “Don Miguelo”, acusado de difundir en las redes sociales un video que violaba los derechos de menores de edad.

De acuerdo al abogado Félix Portes, la libertad de Don Miguelo, quien solo tendrá que realizar un visita periódica a la fiscalía, se produjo debido a que la jueza de atención permanente determinó que no habían pruebas que evidenciaran pornografía infantil o abuso sexual.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.