Al menos 17 muertos al derrumbarse restaurante de dos plantas en China

Un restaurante de dos plantas se derrumbó en China durante una reunión el sábado en la mañana y murieron unas 17 personas, informó la prensa estatal.

Otras 28 personas resultaron lesionadas en el accidente, siete de los cuales se encuentran en condición grave, agregó la agencia de noticias oficial Xinhua.

El restaurante se ubica en el condado Xiangfen en la provincia Shanxi, a unos 630 kilómetros (400 millas) al suroeste de Beijing.

Cientos de rescatistas, con casos y mascarillas, buscaron a las personas atrapadas en una operación que duró el día entero.

En un video difundido por la televisora estatal China Central Televisión se ve a los rescatistas cargando piezas pesadas de concreto. Por lo menos en una ocasión, tambaleó el edificio pero no se derrumbó.

Redaccion internacional; Fuente: Diario Libre

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Imagen ilustrativa

Japón pide evacuación de residentes tras disparo de un misil norcoreano

AFP Japón.-Japón urgió el martes a evacuar a los residentes de dos regiones septentrionales hacia lugares seguros después del lanzamiento de un misil balístico por parte de Corea del Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.