Yankees inactivan de nuevo a Aaron Judge y ascienden a Estevan Florial

NUEVA YORK – Los New York Yankees colocaron al jardinero derecho Aaron Judge en la lista de lesionados de 10 días por un tirón en la pantorrilla izquierda, pocos días después de que regresara el estelar toletero.

Judge fue activado el miércoles, pero agravó nuevamente la lesión en un juego en Atlanta y fue retirado en la sexta entrada. Fue agregado nuevamente a la lista de lesionados el viernes antes del primer partido de una doble cartelera contra los Mets.

Nueva York ascendió al jardinero prospecto, Estevan Florial, para ser el hombre número 29 en el roster, colocando al jugador de 22 años en el séptimo lugar en la alineación y como titular en el jardín central.

Florial tiene una velocidad deslumbrante, una gran potencia y uno de los brazos más fuertes del béisbol, pero tampoco ha jugado por encima de Clase A, donde bateó .237 con ocho jonrones el año pasado. Florial había estado haciendo ejercicios en el sitio alternativo del equipo en Scranton, Pensilvania.

Nueva York también promovió al campocorto recién adquirido Jordy Mercer de su sitio alternativo y dejó en libertad al zurdo Luis Avilán.

Judge ha sido enviado a la lista de lesionados cuatro veces en las últimas tres temporadas. El mánager de los Yankees, Aaron Boone, tenía la esperanza de que Judge no se perdiera mucho más que los 10 días esta vez, pero no tenía un calendario firme para su regreso.

Judge, de 27 años, está bateando .292 con nueve jonrones, 20 carreras impulsadas y un OPS de 1.081 en 18 juegos.

«La forma en que compite, la forma en que se prepara, la forma en que juega el juego es por lo que le tengo mucho respeto, así que me duele mucho», dijo Boone.

Judge vuelve a unirse a una lista de lesionados de los Yankees cargada de estrellas: el jardinero Giancarlo Stanton, los jugadores del cuadro DJ LeMahieu y Gleyber Torres y los zurdos James Paxton y Zack Britton han sido enviados a la lista de incapacitados en las últimas dos semanas.

Nueva York espera recuperar a LeMahieu en algún momento este fin de semana.

Fuente:ESPN

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Albert Pujols corona un recorrido histórico con su jonrón 700 en MLB

Santo Domingo.-El legendario toletero dominicano Albert Pujols hizo historia este viernes al sumar su jonrón número 700 en las Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.