Cinco muertos y tres heridos al volcarse camión en Barahona

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas la tarde de este domingo durante un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Cabral-Polo de Barahona.

El accidente ocurrió cuando el vehículo en que se desplazaban las personas, un Daihatsu blanco, placa L 287848, sufrió una volcadura en las inmediaciones del lugar conocido como el polo magnético.

Según la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), las personas fallecidas son de nacionalidad haitiana y se dirigían desde Polo a Cabral, tras concluir sus trabajos de ventas de ropa de paca.

“Los tres lesionados fueron trasladados al hospital Dr. Jaime Mota, del municipio Barahona”, dijo la entidad en un informe.Entre los heridos está el chofer, quien se encuentra estable.

La Digesett dijo que todavía no tiene los nombres de los involucrados en el hecho.

Fuente:Diario Libre

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.