Designan a Tony Núñez como Director Regional Banco Agrícola en SFM

San  Francisco de Macorís.- El destacado fotógrafo profesional y alto dirigente del PRM en este municipio, Tony Núñez, quedó designado como nuevo Director Regional del Banco Agrícola con asiento en esta ciudad.

Núñez, al ocupar el cargo dijo cumplirá sus funciones apegado a las buenas prácticas y bajo los lineamientos del gobierno central.

El nuevo gobierno que encabeza Luis Abinader y el PRM ha posesionado en este municipio a la Gobernadora de la provincia Duarte, Licda. Ana Xiomara Cortés, el Dr. Rafael Rodríguez, como Director Regional del Servicio Nacional de Salud, al Ing. Agrónomo, Frank Martín aventura, como Director Regional de Agricultura.

También ya ocupan funciones el Ing. Antonio del Orbe, como Director Regional del Instituto Agrario Dominicano (IAD), el Ing. Julio César Lizardo como Sub- Director Regional  de INAPA, y Licda. Olandra Amezquita, como la Directora Regional de Pasaportes.

Se espera que en los próximos días el presidente Luis Abinader emita otras designaciones en dependencias regionales y provinciales del estado.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Yo soy inocente, ellos saben quien lo mató” dice acusado de ultimar joven en negocio de SFM

San Francisco de Macorís.-La policía apresó un joven implicado en la muerte a tiros de otro en medio de un incidente registrado el pasado año en un negocio de bebidas alcohólicas del sector Los Chiripos en esta localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.