Acribillan a hombre dentro de un carro en San Pedro de Macorís

Desconocidos, a bordo de una yipeta, tirotearon la tarde de este martes un carro en el sector México, de San Pedro de Macorís, matando a uno de sus ocupantes e hiriendo a otras tres personas.

Pedro Bonilla, de 30 años, quien residía en el barrio Miramar del municipio, recibió múltiples impactos de balas en su anatomía.

Un informe preliminar del Comando Sureste de la Policía Nacional detalló que los heridos son José Amauris de la Rosa (Gato), de 30 años, residente en el barrio Sarmiento, quien recibió un disparo en el tórax posterior derecho; Héctor Manuel González Brito, de 35, residente en Miramar, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda; y una joven de 17 años, quien presenta herida por proyectil tipo pistola en cara lateral del muslo izquierdo.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Ito Bisonó asegura Abinader tiene su reelección asegurada

Santo Domingo. El recién electo miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada” en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.