Abinader se reunirá el jueves con Leonel Fernández, Guillermo Moreno y Temístocles Montas

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Luis Abinader continuará su agenda de reunión con el liderazgo nacional sobre la crisis que atraviesa el país debido al COVID-19, en esta ocasión realizando un encuentro con figuras prominentes del ámbito político dominicano.

Los encuentros se llevarán a cabo el próximo jueves, iniciando a las 9:00 de la mañana con Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, según la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Luego, a las 11:00 AM, el Jefe de Estado visitará la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), para reunirse con el exmandatario y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández.

De igual forma acudirá a las 5 de la tarde de ese día a la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para conversar con el presidente de la organización, Temístocles Montas, junto a otros altos dirigentes.

Fuente: Listín Diario

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.