Apresan joven acusado de herir otro a machetazo

San Francisco de Macorís.- La policía apresó un joven acusado del pasado año en el mes de noviembre herir a otro de un machetazo en medio de una riña en esta ciudad.

Se trata de Luis Henríquez De Jesús Polanco, conocido como “ El Amarillo” quien según el informe policial fue la persona que atacó con un machete a Brayan Daniel Almonte de 20 años a quien casi le mutiló el brazo izquierdo.

Rosa Elena Cabral, madre del lesionado , pidió que caiga todo el peso de la ley sobre el detenido ya que su hijo no puede valerse por sí mismo como consecuencia de la herida que sufrió.

De Jesús Polanco, quien aseguró ser  inocente y actuar en defensa, propia será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.