Gobierno: más de 100 mil personas cobran en “Quédate en casa” sin ser pobres

El Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno denunció este miércoles que más de 100 mil personas están siendo beneficiadas con transferencias económicas, correspondientes al programa “Quédate en casa”, que no están dentro del mapa de la pobreza.

La denuncia la hizo el director del Gabinete, Tony Peña Guaba, quien especificó que estos 101,743 beneficiarios fueron incluidos en los programas sociales sin cumplir con los parámetros de la pobreza y que tampoco están en la base de datos del Sistema Único de Beneficiario (Siuben), entidad responsable de identificar los potenciales beneficiarios de los programas de la red de protección social del Estado.

 

fuente:Diario Libre

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.