miércoles , septiembre 28 2022

«Me condenaron con sólo el testimonio de mi expareja como prueba», expresa Daurin Muñoz «Sueldo Cebolla»

El periodista y expolicía Daurin Muñoz (Sueldo Cebolla) se quejó este miércoles de que la justicia de San Cristóbal lo conderara a 1 año y 6 meses de prisión utilizando solo como elemento probatorio el testimonio de su expareja y la denuncia que esta hiciera.

«Entendemos los abusos que muchos hombres cometen en contra de las mujeres, pero no puede ser posible que se condene a una persona usando como prueba solo el testimonio de la querellante», manifestó el exagente Muñoz.

«Nosotros vamos a apelar porque estamos seguros que la corte de apelación de San Cristóbal corregirá ese error», agregó.

Muñoz expresó que en ningún momento amenazó a su exconcubina y retó al Ministerio Público a presentar los mensajes de amenaza que la joven dice recibió por WhatsApp.

El exmiembro de la Policía Nacional no tendrá que ir a prisión, debido a que con la coerción ya cumplió el tiempo de la condena.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Diputados denuncian que ministro de Educación los botó de su oficina: «Aquí las reglas las pongo yo»

“Salgan de mi oficina que aquí las reglas las pongo yo”, habrían sido las palabras del ministro de Educación, Ángel Hernández, a un grupo de diputados que se citaron en su despacho el pasado 20 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.