Michael Pineda regresa en un momento apremiante para Minnesota Twins

ESPN Deportes.

Michael Pineda estará realizando su debut en la temporada durante la jornada del martes cuando se enfrente a Chicago White Sox en un importante duelo de la división central de la Liga Americana. El lanzador derecho regresa luego de haber cumplido una suspensión de 60 partidos por utilizar un diurético no permitido en el protocolo de sustancias de las Grandes Ligas.

Durante la pasada temporada, Pineda fue uno de los mejores lanzadores de Minnesota Twins, al obtener un récord de once victorias con cinco derrotas en 26 salidas. Durante su trabajo del pasado año, Michael Pineda ponchó a 146 bateadores y transfirió a tan solo 28, culminando su año con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.01.

Sin embargo, Michael Pineda ha sido sumamente efectivo en contra de Chicago White Sox, al tener una efectividad de 3.24 en ocho salidas a lo largo de su carrera. Esto incluye cuatro victorias sin derrotas en cuatro salidas contra ellos en el pasado año, concluyendo con un promedio de carreras limpias permitidas de 2.88.

Pineda podría ser el lanzador que ayude a controlar a una de las ofensivas más imponentes de las Grandes Ligas, la cual ha propulsado al conjunto de Chicago a ocupar la primera posición de su división, teniendo dos juegos y medio de ventaja sobre Minnesota Twins, quienes se encuentran en el tercer lugar. Adicionalmente, la ayuda que ofrece el lanzador podría ser vital en el peor momento de la temporada para su conjunto, quienes llevan seis derrotas consecutivas, la peor racha desde que Rocco Baldelli asumiera como dirigente.

El debut del lanzador dominicano también provee un importante auxilio a la rotación abridora de los Twins, quienes han estado batallando con lesiones e inconsistencias a lo largo de la temporada. Jake Odorizzi, Rich Hill y Homer Bailey, quienes se suponían serían grandes contribuyentes del equipo, han pasado tiempo en la lista de lesionados.

Michael Pineda está en su primera temporada de un contrato por dos años y 20 millones de dólares, por lo que, a pesar de que tendrá pocas salidas en el año, se hace necesario que sea efectivo.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

SAN MARTÍN ES EL CAMPEÓN DEL TBS DE SFM

San Francisco de Macorís.- El Club San Martín se coronó como el nuevo monarca del baloncesto francomacorisano, al derrotar a Máximo Gómez con pizarra de 96-85, en el quinto y último partido de la final del Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, dedicado al presidente Luis Abinader, en opción a la copa Grupo Rizek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.