miércoles , septiembre 28 2022

Ozuna confiesa que pensó en dejar la música y suicidarse

El cantante urbano Ozuna reveló que vivió unos días difíciles de mucha angustia, por los señalamientos con la justicia, que lo llevaron a pensar en dejar la música y atentar contra su propia vida.

Estas declaraciones las hizo en una entrevista con el promotor urbano Santiago Matías (Alofoke) para “Alofoke Sin Censura”.

“Te puedo decir que a veces me paraba en el balcón de un apartamento en Miami (Estados Unidos), y a veces pensaba y decía: ‘contra, será la mejor solución tirarme de aquí, será lo mejor’. Porque yo creo que a veces las personas aman cuando tú mueres. Te aman cuando tú mueres”, expresó el famoso cantante puertorriqueño de raíces dominicanas.

La entrevista completa se podrá ver desde las 8:00 de la noche de este miércoles en el canal Alofoke Sin Censura.

“Es bien complicado tú ser artista, tu manejador, ser padre de familia, ser amigo de muchas familias que tú mantienes, ser consejero de muchas personas que tú tienes al lado. Es bien difícil, lo que pasa que la gente no entiende”, agregó.

Refiere una nota de prensa enviada a los medios que a pesar de esto el ganador de cuatro récords Guinness dijo que la comunicación con Dios le ayudó a salir de todos estos problemas.

El cantante también cerró sus redes sociales por un tiempo.

Ozuna ha tenido un rotundo éxito en los últimos meses con la versión original de “Caramelo”, que sobrepasa los 215 millones de visualizaciones en YouTube y conquistó la primera posición de plataformas de streaming, como Spotify o Apple Music, además de ser certifica #1 como la canción más importante en países como España y Estados Unidos.

Fuente.DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.