Ozuna: “La música no influye en ningún niño, no influye a nadie a hacer algo malo ni trae un arma”


Ozuna es uno de los artistas más famosos de los últimos tiempos y reconocido a nivel mundial. Sin embargo, lo que a muchos les ha costado décadas de trabajo, “el negrito ojos claros” lo ha logrado en cinco años y esto según él, se debe entre muchas otras cosas a que cuida su marca y sus canciones, haciendo música con letras limpias.

Ante la pregunta de qué lo hace diferente a los demás y a qué se debe su crecimiento musical, el artista respondió que la música con sentido, porque tiene que tener algo especial que llegue al corazón “tiene que cuidar las letras, tenemos que cuidar jóvenes, mujeres, tenemos que cuidar muchas cosas en cuanto a la marca”, dijo en una entrevista con Santiago Matías en “Alofoke sin Censura”.
El artista puertorriqueño de origen dominicano explicó que su nombre lo toma como una marca y quiere que en años posteriores sus hijos escuchen sus canciones y se sientan orgullosos.

“Cuido lo que es la letra porque eso se va a quedar para siempre y quiero que mis hijos y los hijos de mis hijos escuchen las letras y digan ‘¡wao, que letras más duras!’, explicó Ozuna. También sus deseos son que dentro de 10 o 15 años sus letras puedan renovarse, así como ha pasado con algunas canciones del pasado que vuelven a lanzarse.
+) Debate en RD

A pesar de que se preocupa por cuidar sus letras y a propósito del debate que se ha suscitado en las redes sociales sobre el grado de sexualidad y violencia que tiene impregnada la música urbana, específicamente en República Dominicana, el intérprete de “Caramelo” opina que hay una nueva generación que decidió dejar la calle y hacer música no importa cómo y eso es algo positivo.

“La música no influye en ningún niño, la música no influye a nadie a hacer algo malo, viceversa influye a que tú hagas lo bueno, a que tú disfrutes… La música no trae un arma, la música no trae drogas. Cuando nosotros vamos al estudio y la hacemos, no la hacemos con droga ni entregamos la música con droga, ni con pistola, ni con nada de eso. Eso es lo malo, eso es que tienen que ponerse a atacar en vez de ponerse a atacar un dembow”, apuntó el multipremiado artista refiriéndose a la discusión de las redes sociales sobre este tema.

Fuente: Listín Diario

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.