Apresan a 11 haitianos por incidente frente a cuartel de la Policía

Al menos once haitianos fueron detenidos por miem­bros de la Policía y del Ejér­cito de República Domi­nicana en medio de un incidente ocurrido frente al cuartel policial del Dis­trito Municipal Palo Verde, de Castañuelas, provincia Monte Cristi, en el que un inmigrante resultó herido de balas.

El informe policial indica que el haitiano Benson Lio­nol, de 22 años, resultó con heridas de arma de fuego que se la ocasionó una pa­trulla en el sector La Refor­ma de Palo Verde, en me­dio del toque de queda. La Policía comunicó que el ex­tranjero al ser requisado se le ocupó en uno de los bol­sillos delantero de su pan­talón 12 porciones de un vegetal que se presume es marihuana.

El inmigrante presenta he­ridas de bala en hemitórax izquierdo y en la pierna de­recha.

Luego del incidente, haitia­nos enfurecidos se presen­taron al destacamento de la Policía en la comunidad Pa­lo Verde y arrojaron piedras contra los agentes, quienes apresaron a once.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Ito Bisonó asegura Abinader tiene su reelección asegurada

Santo Domingo. El recién electo miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada” en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.