Onda tropical y vaguada causarán más lluvias

Santo Domingo, RD.-Este viernes se acercará al país una nueva onda tropi­cal, la cual, junto a una va­guada, provocará aguace­ros de moderados a fuertes acompañados de tormen­tas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Precisó que las precipitacio­nes ocurrirán principalmen­te en horas de la tarde, ha­cia localidades de la llanura costera caribeña, incluyen­do el Gran Santo Domingo, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin embargo, para las de­más localidades predomi­narán condiciones general­mente de buen tiempo.

Ayer en la tarde se registra­ron aguaceros, debido a la incidencia de la vaguada, en las provincias Dajabón, Elías Piña, San Juan, San­tiago Rodríguez, La Vega, San José de Ocoa, Monse­ñor Nouel, Sánchez Ramí­rez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran San­to Domingo y San Pedro de Macorís.

 

fuente: Listín Diario

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.