Presidente del Senado, Eduardo Estrella, positivo a COVID-19

El presidente del Senado, Eduardo Estrella, informó este viernes que tanto él como su esposa han sido diagnosticado con COVID-19, aunque se encuentran asintomáticos.

A través de un mensaje en su cuenta de Twiter, Estrella, presidente del partido Dominicanos Por el Cambio (DxC), dijo que él y su compañera, Arelis Cruz de Estrella, estarán aislados en su hogar, recibiendo los tratamientos médicos y confiados en Dios.

“Recibimos la información que mi esposa y yo, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos asintomáticos y estaremos recluidos en el hogar siguiendo las indicaciones de nuestros médicos. Confiamos en el Todopoderoso que nos ayudará a salir con bien”, escribió Estrella en la red social.

 

fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Onamet advierte que las lluvias continuarán hasta este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) reiteró que habrá lluviaseste sábado sobre Barahona, Azua, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y el Gran Santo Domingo, debido a la vaguada que incide en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.