Santiago Matías responde a Fausto Mata y acepta propuesta de prueba antidoping

Luego de que el humorista y actor Fausto Mata se realizara una prueba antidoping y mostrara los resultados negativos en las redes sociales y retara a Santiago Matías, este aceptó y puso fecha y hora.

El productor urbano Santiago Matías “Alofoke” dijo que decidió realizarse la prueba de antidoping ante el pedido de Mata, quienes han estado enfrentados en las redes sociales por el tema de los urbanos y las letras.

“Anuncio de manera pública que accedo a la iniciativa del señor Fausto Mata de hacerme un antidoping en un laboratorio de prestigio de este país”, escribió Alofoke en su cuenta de Instagram.

El productor de “Alofoke Radio Show” aseguró que, al igual que el denominado “Boca de piano”, documentará todo.

“De paso llevaré abogados notarios para que documenten cada paso para que vean que el proceso será transparente. Luego que los resultados sean entregados lo haré público en todas nuestras redes sociales”, dijo Matías.

Minutos después, en su cuenta de Instagram, Fausto Mata respondió: “Te felicito Santiago, no tienes que llevar abogados, puedo ir contigo y vuelvo hacérmela contigo si quieres. ¿Qué vas hacer el lunes? Es justo que esta sociedad tenga figuras limpias que seguir y hazle un llamado a que todos los del medio que tu publicitas que hagan lo mismo, ¿lunes? Llámame.”, escribió el comediante.

 

fuente: DL

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful