Senado refuerza medidas de prevención COVID-19

Santo Domingo.- Luego de que dos de sus miembros anunciaran durante la semana que se encuentran positivos al coronavirus (Covid-19), el Senado de la República anunció este sábado que aplicó un reforzamiento de sus medidas de prevención con la desinfección de todas las áreas de la sede de la cámara alta.

La sede legislativa es desinfectada diariamente con la aplicación de dióxido de cloro.

De igual manera, el Senado aseguró que ya tenía en marcha medidas como la suspensión del uso del ponchado obligatorio; ordenó mantener abiertas las puertas de recepción, a fin de facilitar los accesos sin necesidad de contacto y liberar de la asistencia al trabajo a personas mayores, mujeres embarazadas y colaboradores con condiciones de salud que indican riesgo ante el contagio de la enfermedad.

 

fuente: Listín Diario

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.