Arrestan tres hombres acusados de asaltar panadería en SFM


San Francisco de Macorís.- La policía apresó tres hombres acusados de asaltar una panadería ubicada en la avenida Libertad, el pasado 28 de agosto del año en curso.

El informe policial reveló que Yujenfer Martínez Alcántara, alias El Gordo, de 22 años, Frankeli Hiciano Tejada, alias Andrés, de 18, y Rocha Santo Vásquez, de 22, fueron arrestados para ser investigados por el atraco ejecutado contra la panadería El Imperio del Norte, de donde despojaron de 75 mil pesos, 6 celulares de distintas marcas y modelos, entre otras pertenencias, al propietario del comercio junto a 4 de sus empleados.

Según el informe de la institución del orden, el primero de los detenidos admitió cometer el hecho en compañía de otros jóvenes identificados como Richard, Domi y Andrés.

Asimismo, al segundo de los apresados, se le ocupó una Motocicleta Marca X1000 de color negro Chasis LF3PCM4A2BB001403, sin documentos, así como una mochila que contenía múltiples documentos personales a nombre de empleados de la citada panadería.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.