Encuentran muerto de un disparo a coronel de la FARD desaparecido

Fue encontrado muerto de un disparo este sábado y dentro de su vehículo el coronel paracaidista Rolando Martínez Martínez, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, quien fue reportado desaparecido el pasado jueves tras visitar el Ministerio de Defensa.

El vehículo, una yipeta, fue hallado en Los Pinos de Arroyo Hondo con su cadáver dentro. Según la Policía, todo parece indicar que se suicidó porque dejó “varias notas escritas”.

Un reporte de la desaparición de Martínez Martínez, de una institución militar, dice que no se supo de él desde que se presentó “al J-1 del Ministerio de Defensa para retirar su memorándum de designación como encargado de Seguridad de la Tesorería, donde fue visto por última vez”.

 

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.