PLD le exige al Gobierno detener “denuncias irresponsables” contra exfuncionarios


El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pidió este domingo al presidente Luis Abinader y a su gabinete detener las denuncias “sin fundamentos” contra los exfuncionarios de la gestión del exmandatario Danilo Medina.

Durante una rueda de prensa, realizada luego de una larga reunión del Comité Político, Temístocles Montás, presidente interino del PLD, indicó que si esas denuncias no tienen fundamentos, que no las hagan.

“Y que si tienen alguna documentación que validen las denuncias, que nosotros consideramos irresponsables, que procedan a someter a consideración de la justicia, pero que no se esté jugando con la reputación de compañeros haciendo denuncias que luego no hay forma de sostenerlas”, indicó Montás.

En la reunión, también se decidió a unanimidad todos los senadores y diputados electos en las pasadas elecciones del 5 de julio pasarán al Comité Central del PLD.

Fuente:Diario Libre

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Ito Bisonó asegura Abinader tiene su reelección asegurada

Santo Domingo. El recién electo miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ito Bisonó, afirmó este viernes que el presidente Luis Abinader “tiene su reelección asegurada” en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.