La polémica afirmación de Sergio Vargas sobre los pobres administrando fondos públicos

 


El cantante Sergio Vargas comentó que saluda la decisión del presidente Luis Abinader de designar personas “ricas” en los ministerios. Esto según una nota de prensa enviada por la producción del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá”, donde estuvo invitado este sábado.

Según la nota, Sergio, quien se ha caracterizado por ser controversial con algunos juicios de opinión, explicó que en el país no se puede seguir nombrando personas pobres al frente de los puestos públicos de alto rango.

“No podemos seguir poniendo a pruebas a los pobres y administrando las cosas públicas. Poner a un pobre administrar fondos públicos es como poner a un gato a cuidar carne”, dijo el merenguero.

Fuente: DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.