Muere el padre de Daniel Sarcos

El popular animador de televisión informó el fallecimiento de su padre Daniel Enrique Sarcos Iguarán a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

«Murió el Dr. Sarcos Yguaran , ha muerto mi padre», escribió Daniel en sus redes sociales junto a una foto de su progenitor.

«El fue una extraña combinación entre un abogado difícil de derrotar, un bohemio enamorado de la lectura y los placeres de la vida,taurino que gustaba de la buena música», agregó Daniel.

El presentador de La guerra de los sexos agregó que este momento tan doloroso ha decidido pasarlo en la más estricta intimidad de la familia.

Fuente:DL

 

 

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.