Héctor Acosta “el Torito” pide a nuevos funcionarios tomar las llamadas

El cantante y senador por la provincia de Monseñor Nouel, Héctor Acosta (el Torito), advirtió este lunes a los funcionarios del gobierno de Luis Abinader que si no responden las llamadas ni devuelven mensajes, él los expondrá en sus redes sociales.

“El Torito” fue enfático en que esta nueva administración no vino a “hacer lo mismo”.

Esta fuerte advertencia la hizo a través de su cuenta de Twitter. “Atención @nuria @aliciaortega @diana_lora @rcavada. Todos los ministros de nuestro gobierno que no respondan llamadas ni devuelvan mensajes, serán dado a conocer por todas mis redes sociales. Aquí no se vino a hacer lo mismo. ¡¡¡Vamo’ al swing!!!”.

Aunque no especificó el motivo de sus declaraciones, pudo haberse referido al memorándum dispuesto por el Ministerio de Defensa, del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, cuya misiva pide prohibir a los oficiales abordar al titular de esa entidad a los fines de tratarle fuera de su despacho temas personales o de índole institucional.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.