Ozuna: “No tengo ninguna relación con Alexandra MVP, soy un tipo casado”


Santo Domingo, RD.- Ozuna está cons­ciente de que ser uno de los cantan­tes urbanos más aclamados de los últimos tiempos da lugar a que mucha gente pueda opinar de su vida e incluso a crear rumores, como el de la supuesta relación amorosa con Alexandra “MVP” Hatcú, la exesposa del exponen­te urbano Mozart la Para, lo que el “Negrito de Ojos Claros” negó.

“Es totalmente falso, si he visto a Alexandra creo que es en show y cosas así, fotos y cosas que nos hemos tomado y saludado”, ex­presó el artista en declaraciones a Listín Diario.

Luego recalc: “Realmente no te puedo decir que la conozco porque no la conozco, pero no sé si tiene algo de malo que nos to­memos una foto o que un día ha­ya un saludo, no sé si tiene eso algo de malo. Creo que lo han cri­ticado mucho, han corrido esos rumores, pero es falso, yo no ten­go ningún tipo de relación, yo soy un hombre casado y tengo mi fa­milia”.

El cantante, que se define como mitad dominicano y mitad puer­torriqueño, dijo que no le moles­ta que digan eso de él, ya que es­tá consciente que son “gajes del oficio” y al ser figura pública está expuesto a chismes y rumores, y calificó de “creativos” a las perso­nas que inventan cosas así. Finali­zó el tema diciendo que respeta a Alexandra y a su familia. El ha de­jado claro que está centrado en su pareja, Taína Marie Meléndez, y en sus dos hijos.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.