Robertico visita al presidente Abinader en el Palacio Nacional

 


El cineasta y comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) expresó este martes que, al igual que en la campaña electoral, seguirá colaborando con el presidente Luis Abinader.

La tarde de este martes, Robertico estuvo una reunión con el mandatario, con quien trató diferentes temas de interés, como trabajar con el equipo de Comunicación del Gobierno.

Al preguntársele sí se espera un decreto con su nombramiento en alguna institución, Robertico no abundó en el tema.

“Es una visita de cortesía. Con el presidente hemos tenido un contacto permanente desde la campaña electoral. Venir a la casa de Gobierno y sostener este tipo de encuentro es importante en el marco de todo lo que está viviendo la República Dominicana”, indicó el cineasta a la prensa del Palacio.

Fuente: DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.