Anuncian show en vivo de la serie infantil “El payaso Plim Plim” para los niños dominicanos

 


Comienzan a activarse los shows en vivo en República Dominicana tras el impacto de la pandemia y las medidas tomadas para reducir los casos del coronavirus.

El Live Show en Streaming con el protagonista de la afamada serie “El Payaso Plim”, primera serie latinoamericana adquirida por Disney Junior Latinoamérica y puesta al aire en más de 35 países en el mundo, será una experiencia única para compartir e interactuar en vivo con los personajes.

“El Payaso Plim!, Un héroe del corazón” transmite hábitos positivos y valores humanos de manera simple, directa y musical a niños en edad preescolar, manteniendo un delicado equilibrio entre educación y entretenimiento.

El asombroso despliegue de coreografías, las canciones preferidas de los niños, burbujas gigantes y mucha interacción con el público, generan el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para toda la familia.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.