Nelson Cruz empata en liderato de jonrones

En la jornada hubo actuaciones sólidas de los lanzadores abridores Sixto Sánchez y Frankie Montás, que obtuvieron victorias para sus equipos.

Nelson Cruz aprovechó la doble cartelera entre Minnesota Twins y San Luis para castigar al pitcheo de los Cardinals y empatar en el primer lugar de jonrones de las Grandes Ligas con 15.

Cruz conectó un jonrón ante los envíos del relevista Jake Woodford en la quinta entrada del primer encuentro, que terminó con la victoria para Minnesota. En el segundo encuentro le conectó otro cuadrangular solitario a Giovanny Gallegos en el séptimo episodio.

Entre los dos partidos, Nelson Cruz bateó de 6-4, con dos vuelacercas, dos remolcadas y dos carreras anotadas. Esa actuación lo deja con una línea de .342/.432/.685, 31 remolcadas y 30 anotadas en la campaña.

Un dominicano que sigue en ascenso y ha rescatado su temporada es Rafael Devers, quien conectó dos jonrones y un doble en el primer partido de una doble cartelera entre Boston y Philadelphia.

Devers agregó un sencillo en cuatro turnos en el segundo partido de la jornada, en el que los Red Sox dividieron honores con los Phillies. Devers batea para .264, con nueve cuadrangulares, 28 remolcadas y .827 de OPS.

Jeimer Candelario disfrutó de una gran actuación al conectar su cuadrangular número cinco del año y remolcar cuatro carreras para Detroit en una victoria ante Milwaukee. Candelario bateó de 4-2, anotó dos carreras, y elevó su promedio en la temporada a .319.

También conectó jonrón Carlos Santana, su quinto de la temporada, en la derrota de Cleveland Indians ante Kansas City.

Santana remolcó dos vueltas en el partido y tiene 21 en la temporada.

En San Diego, Manny Machado se fue de 3-3, con un doble, dos anotadas y dos remolcadas en el triunfo de los Padres ante Colorado. Machado subió a 37 empujadas y dejó su promedio en .308.

El derecho de los Marlins, Sixto Sánchez, lanzó tremenda pelota ante el conjunto de Atlanta y se anotó su segunda victoria de la temporada, con apenas una derrota.

Sánchez tiró seis episodios de tres hits, no permitió carreras, caminó a un bateador y ponchó a seis contrarios, mientras bajó su efectividad a 1.80.

Frankie Montás obtuvo su tercera victoria de la temporada en una actuación de calidad ante Houston Astros.

El abridor de Oakland lanzó cinco entradas, permitió dos carreras limpias y ponchó a cuatro bateadores, para poner su récord en 3-3. Es un respiro para Montás, que había sido castigado recientemente.

Héctor Neris obtuvo su segunda victoria de la temporada luego de lanzar 1.1 entradas de un hit, sin permitir carreras, para ayudar a Philadelphia a obtener un triunfo ante Boston en el primer partido de esa doble jornada.

Otro relevista que ganó un partido este martes fue el santiaguero Richard Rodríguez, de los Pirates, que lanzó una novena entrada de un hit y dos ponches ante los White Sox, para llevarse su segunda victoria del año.

 

Fuente: ESPN Deportes.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful