miércoles , septiembre 28 2022

Abinader deroga varios decretos y cancela subadministradores y subdirectores de la Lotería y el Indhri

 


Santo Domingo, RD.-El presidente Luis Abinader, derogó varios decretos en los que se encontraban distintos funcionarios asignados a la Lotería Nacional y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).

Mediante el decreto 459-20 el Poder Ejecutivo derogó los artículos 2,4,5,6 y 15 del decreto 572-11 que designaron en la Lotería Nacional a diversos subadministradores generales.

En la lista están, Sucre Julián, Douglas Escotto, Franklin Persia, Domingo King y Franklin Rosa.

De igual forma, derogó el artículo 2 del decreto 696-11 que designó a Luis Alberto Núñes Castro como subadministrador de la Lotería.

“Se deroga el artículo 6 del decreto núm. 355-08, del 22 de agosto de 2008, que designó a Krismeldy Yajhaira Sánchez Read, subadministrador general de la Lotería Nacional”, dice el decreto.

Asimismo, a través del decreto 461-20 el presidente derogó el artículo 1 del decreto 1055-04 que designó a Raymundo Ramírez subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos.

Otros subdirectores cancelados son: Franklin Reynoso, Quintin Rivera Guzmán, Omar Chevalier, José Dolores Mateo Vázquez, Miguel Abreu, Lenny Odalus De Vries Acero, Freddy Pascal, Víctor Pérez Then, Braulio Aybar, José Rafael Torres Santana y Miguel Arquides Zorrilla.

Además mediante el artículo 13 del decreto 461-20 se dejó sin funciones a Erisongel Gómez Sena, subadministrador del Indrhi.

A otros subadministradores que se les canceló el contrato que los nombraba son: Migdalia Durán, Mario Rodríguez Figuereo y Rafael Sosa Fernández.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Diputados denuncian que ministro de Educación los botó de su oficina: «Aquí las reglas las pongo yo»

“Salgan de mi oficina que aquí las reglas las pongo yo”, habrían sido las palabras del ministro de Educación, Ángel Hernández, a un grupo de diputados que se citaron en su despacho el pasado 20 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.