Ocupan decenas de bocinas en SFM por violentar ley anti ruidos

San Francisco de Macorís.- Con la finalidad de reducir la contaminación sonica,la Procuraduría de Medio Ambiente en coordinación con la Policia Nacional,continúa realizando operativos anti-ruidos en diversos sectores de esta ciudad.

El Procurador Adjunto, Simeón Reyes, dijo que en los últimos días han sido incautadas decenas bocinas y otros objetos sonoros a ciudadanos que violentan la Ley 90-19, sobrepasando en sus casas y vehículos los decibeles establecidos para escuchar música u otros sonidos.

Informó, que muchas de esas retenciones se producen durante el toque de queda y conforme a la ley se aplican multas a los infractores que van desde cinco salario mínimo para los vehículos y un mínimo de treinta mil pesos para las residencias.

Advirtió, que los operativos continuarán de manera más enérgica con la finalidad de garantizar la tranquilidad y armonía en la población.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Muere oficial de la policía en accidente de tránsito

Un primer teniente de la policía murió en un accidente de tránsito registrado este sábado en la autopista del nordeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.