Abogada de Marlin Martínez ataca fuertemente al abogado José Hoepelman

San Francisco de Macorís.-La abogada de la imputada Marlin Martínez, Ingrid Hidalgo, atacó fuertemente a su homólogo José  Martínez Hoepelman, afirmando que este se ha beneficiado del dolor de dos familias.

Hidalgo, cuestionó la petición de Hoepelman de ejecutar de forma presencial el conocimiento de recurso de hábeas corpus con el que Marlin Martínez busca recobrar su libertad, considerando que con esto se exponen a la pandemia por la COVID-19.

“Este proceso se podía conocer perfectamente de manera virtual, sin embargo, este abogado lo pidió de manera presencial ya que no estaba conforme porque los medios de comunicación no le iban a servir para el venderse como defensor del pueblo” expresó la jurista.

En cuanto al proceso judicial, dijo que la justicia debe hacer lo que le corresponde, a sabiendas de que Marlin cumplió su pena y merece la libertad.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.