Margarita Cedeño declara bienes por más de 51 millones de pesos

La exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño declaró poseer un patrimonio ascendente a 51 millones 561,164, conforme a datos suministrados en su declaración jurada de bienes.

Entre los bienes de Cedeño figuran tres inmuebles, uno que es una casa cuyo costo es de RD$20,000,000.00 millones; dos apartamentos, cuyos precios son RD$15,000.000.00 y RD$7,244.116.

Estos y otros datos están en su declaración jurada de patrimonio depositada en la Cámara de Cuentas.

En muebles del hogar, la esposa del expresidente de la República, Leonel Fernández, declaró poseer 2.5 millones; 1 millón 800 mil en mobiliario de oficina y estantería; 350 mil pesos en electrodomésticos y 150 mil en equipos de cómputos.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Hoy arranca programa “Parqueate bien”; vehículos mal estacionados serán remolcados

Santo Domingo.-La Alcaldía del Distrito Distrito Nacional (ADN), el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) implementarán a partir de hoy el plan piloto “Parquéate Bien” en el Distrito Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.