Beneficiarios de FASE y Pa’ ti podrán ver historial de depósitos en nuevo portal

Los ministerios de Hacienda y de Trabajo pusieron este viernes a disposición de la ciudadanía un nuevo portal web de consulta que integrará en una sola plataforma los programas de Asistencia al Trabajador Independiente (Pa’ ti) y el Fondo de Asistencia al Empleado (FASE) en sus dos modalidades.

El diseño del sitio web está orientado a proporcionar “una mejor y oportuna experiencia” a los beneficiarios de estos programas de ayudas sociales, ya que les permite verificar su estatus en FASE 1, FASE 2 y Pa’ ti desde cualquier dispositivo conectado a internet.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este portal ofrece información relevante para cada caso en particular, como el historial de los depósitos que se le han realizado al empleado y en cuál fecha se efectuaron. También, el beneficiario podrá visualizar si el Ministerio de Trabajo envió a Hacienda su orden de pago para ser procesada.

En caso de que al trabajador le falte algún pago, el sistema le informará cuál es el inconveniente específico y a dónde debe dirigirse para resolverlo.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Autovía del Este, una ruta manchada de sangre y lágrimas por accidentes de tránsito

Durante los últimos nueve meses la Autovía del Este, un proyecto de comunicación vial ideado para unir la ciudad capital con Punta Cana y Bávaro, ha pasado a convertirse en una peligrosa alternativa para transitar, en la que al menos nueve personas han fallecido y otras 47 han resultado heridas en accidentes de tránsito en algún punto de su trayecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.