El Pachá se integra a Alofoke Radio; dice recibió propuesta millonaria

 


Luego de la salida de Frederick Martínez “El Pachá” de La Mega, el talentoso comunicador debutará el próximo lunes como parte del staff de conductores del programa Alofoke Radio Show, que lidera el reconocido empresario y productor Santiago Matías.

“Vimos un poco más allá de la curva como productor de contenidos radial y para YouTube. Le hicimos una oferta multimillonaria como panelista, para entrar a partir de este lunes”, reveló Matías.

“Ya él firmó, se hicieron las diligencias legales de lugar, él aceptó los términos que teníamos pautados en previas reuniones”, agregó.

La llegada de El Pachá a Alofoke Radio Show busca darle más dinamismo y veteranía al popular espacio, ya conformado por personas experimentadas, como Jessica Pereira, quien era de La Mega de Nueva York también, y El Dotol Nastra. El equipo lo completan Dj Topo, la farándula de Ronny Jiménez y el excelente trabajo de El Chico Sandy en los controles.

“Estamos hablando de un equipo que tiene casi 8 años trabajando, y seguimos agregándole gente talentosa”, sostuvo Santiago Matías.

Además del dinamismo, veteranía y experiencia, El Pachá le aportaría un toque diferente a los temas que se tratan en Alofoke Radio. “La mayoría del contenido es relacionado a la música urbana y que El Pachá domina, porque en al programa de los sábados él le da el toque urbano, es decir, que él tiene ese conocimiento básico. Queremos darle, además, a las entrevistas que hacemos, ese elemento jocoso de Frederick Martínez”, puntualizó.

Fuente: DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.