Luis Abinader anuncia que tendrá una residencia presidencial en Santiago

Santiago, RD.-El presidente de la República Luis Abinader anunció este jueves que instalará una residencia presidencial en Santiago de los Caballeros, debido a la gran importancia que esta ciudad representa para el Gobierno y el país.

Este anuncio lo hizo el mandatario a través del director de prensa y comunicación de la Presidencia, Daniel García Archibald, luego de un encuentro con dueños y directores de medios de la provincia de Santiago.

El Jefe de Estado se encuentra en esta comunidad ubicada al norte del país desde el pasado viernes, cumpliendo una agenda de reuniones con varios sectores de la zona.

Al llegar a Santiago, Abinader realizó un recorrido los hospitales José María Cabral y Báez, Rafael Estrella Ureña y el infantil Arturo Grullón de Santiago con el objetivo de supervisar el estado de estos centros de salud.

Fuente: LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.