Afectados Caso MUNNE: Esta pandilla de ladrones han destrozado nuestras familias


San Francisco de Macorís.-Afectados del caso MUNNE se encadenaron frente al local de la citada empresa ubicada en la calle Billini esquina Santa Ana, exigiendo que le entreguen los recursos que por años ahorraron.

El vocero de los manifestantes dijo que no pararan de luchar ya que sus familias han sido destrozadas por una pandilla de vulgares ladrones y delincuentes que se rehusan a devolverles sus ahorros que con tanto sacrificio lograron obtener.


Afirmó que sus hijos han tenido que suspender sus estudios en las universidades y que sin embargo la empresa continúa  operando y comprando cacao, burlándose del esfuerzo de toda una vida de hombres y mujeres trabajadores.

Valoró  el respaldo recibido por el senador Franklin Romero considerando que este les ha devuelto la esperanza de obtener sus recursos, uniendo a su clamor.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.