Diputado Nicolás Hidalgo declara patrimonio por más de 173 millones

San Francisco de Macoris.- El Diputado de la República por la provincia Duarte, Nicolás Hidalgo, realizó la declaración jurada de sus vienes con un valor que sobrepasa los RD$ 173 millones de pesos.

El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dio cumplimiento a los lineamientos de la Cámara de Cuentas entregando su declaración jurada de bienes, que en total suma 173 millones 529 mil con 861.

D e acuerdo a los datos suministrados al medio  digital Agenda56, el diputado posee varios inmuebles valorados en RD$ 145 millones de pesos, así como una camioneta y una jeepeta ambas valoradas en 4.785 millones y una pistola de 200 mil pesos.

Posee además, dos certificados financieros en la Asociación Duarte de Ahorros y Prestamos de 10 millones de pesos cada uno, mientras que en cuentas bancarias tiene un balance de 3.544 millones de pesos.

Asimismo, tiene deudas en varias instituciones financieras por un monto superior a los 9 millones de pesos y cuenta con ingresos mensuales de 777 mil pesos.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Muere oficial de la policía en accidente de tránsito

Un primer teniente de la policía murió en un accidente de tránsito registrado este sábado en la autopista del nordeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.