Otorgan libertad a Marlín Martínez

San Francisco de Macorís.-La Jueza de la Cámara Penal de la Corte de la provincia Duarte, Carminia Caminero, otorgó la libertad a Marlín Martínez, quien interpuso un recurso de hábeas corpus, en busca de su libertad por por la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Caminero, ordenó la libertad de Martínez, tras considerar que esta estuvo en prisión arbitraria tras haber sobrepasado la pena de dos años a la que fue condenada por la Corte.

La decisión se ejecuto pese a que el Ministerio Público solicitó que el recurso de hábeas corpus de Martínez  fuera rechazado por extemporáneo, bajo el alegato de que no existe arbitrariedad ni ilegalidad de la prisión, porque la imputada está detenida por la sentencia de cinco años del tribunal de primer grado.

Esta medida ha causado el repudio de los francomacorisanos quienes aseguran que en el país no hay justicia.

Se recuerda que Marlin Martínez fue sentenciada a cinco años de prisión en noviembre del 2018, después de esto  la Corte de Apelación redujo la pena de cinco a dos años.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.