Abinader dice Gobierno investiga “para ver dónde malgastaban el dinero”


El presidente de la República, Luis Abinader, dirigió la noche de este miércoles una alocución a los dominicanos en las que habló de sus ejecutorias y reiteró que las personas que hayan incurrido en actos de malversación en la administración del Estado no quedaran “impunes”. También dijo que están investigando cómo se “malgastaba ese dinero”.

“Tengan por seguro, nadie quedará impune si ha malversado el dinero del pueblo”, indicó.

El gobernante dirigió un discurso a la nación en ocasión de cumplirse este 16 de septiembre el primer mes de su gestión.

En su discurso, Abinader detalló una por una las acciones que ha realizado en este tiempo.
En torno a la no impunidad dijo que precisamente por eso “designamos un Ministerio Público independiente, cuya procuradora debe actuar con autonomía y solo guiada por la Constitución y las leyes de la República”.

Dijo que “están realizando un levantamiento de toda la estructura del Gobierno para ver dónde malgastaban el dinero de los dominicanos”.

“Apenas comenzamos y nos queda mucho camino por recorrer”, acotó.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.