FAPROUASD pospone inicio de semestre pautado para el 21 de septiembre

San Francisco de Macorís. -El Comité Ejecutivo Nacional de FAFROUASD aprobó a unanimidad otorgar un plazo de dos semanas a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, para que terminen de preparar el semestre que estaba pautado para iniciar de manera virtual el 21 de septiembre.

La información fue dada a conocer por la Presidenta de la Asociación de Profesores de la UASD Recinto San Francisco de Macorís, Rosa Urania De la Cruz, quien dijo que la decisión se tomó mediante una asamblea virtual en la que se emplazo a las autoridades de esa alta casa de estudios para que resuelvan los asuntos relacionados con los contenidos de la plataforma, la conectividad y la capacitación de todos los maestros.

En ese sentido, De la Cruz dijo que el semestre no iniciará el 21 de septiembre para que, además, las autoridades ejecuten medidas y estrategias que permitan que la plataforma esté lista y tenga capacidad para soportar 200 mil estudiantes conectados, 4 mil profesores impartiendo docencia, entre otros aspectos que garanticen un exitoso semestre.

Autor Ydalmis Arias

Periodista. Egresada de la escuela de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.