Incendio destruye equipos en área Informática y Tecnología Hospital San Vicente de Paúl SFM

San Francisco de Macorís.- Un voraz incendio la madrugada de este domingo 20 de septiembre, destruyó decenas de equipos en el área de Informática y Tecnología del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

El Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, Director General del centro, informó que el siniestro provocó daños significativos en monitores, impresoras, tintas, baterías, cables, discos duro, entre otros equipos de oficinas que eran de uso muy importante para la institución.

Indicó que el fuego se originó pasada las 3:30 de la madrugada y según el reporte preliminar de los técnicos del cuerpo de bomberos el mismo fue originado por un corto circuito.

Al tiempo de lamentar lo acontecido, dijo que en las próximas horas se ofrecerán más detalles ante los medios de comunicación sobre el hecho.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.