Entidades en SFM realizan ofrenda floral en homenaje izquierdistas asesinados

San Francisco de Macorís.-Varias entidades de este municipio realizaron este martes 22 de septiembre una ofrenda floral en la lápida del parque, frente al cementerio municipal de esta ciudad, en homenaje a mártires asesinados.

En la actividad encabezada por la Fundación Caamaño,la Asociación Dominicana de Profesores(ADP) y UASD recinto San Francisco, se recordó el valor, la entrega y buenos ideales que poseían los izquierdistas revolucionarios, Amin Abel, Negro Arias y Homero Hernandez, quienes entregaron sus vidas por las mejores causas del pueblo dominicanos.

En acto estuvieron presentes los maestros, Rafael Álvarez Castillo, Miguel Medina, Roberto Santos, Sixto Gabin, el periodista periodista Antonio Maria, entre otros.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Asociación Duarte presenta campaña EL MEGA AHORRO

La Asociación Duarte de Ahorros & Préstamos durante una rueda de prensa, realiza el lanzamiento de su campaña “El Mega Ahorro”en las instalaciones de su Edificio Corporativo ubicado en el corazón de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.