Capitaleños acusados de matar hombre en Pimentel: “Nosotros no sabemos de eso”

San Francisco de Macorís. -Dos de tres hombres implicados en la muerte a tiros de un hombre en el municipio de Pimentel se desligaron del hecho sangriento afirmando que no saben nada de lo sucedido.

Jonathan Montas Tejada de 24 años y Yendry Tejada Montas de 19, oriundos de Villa Mella de la Ciudad de Santo Domingo, fueron capturados por la policía tras ser señalados como los presuntos autores del deceso de Pedro Antonio Del Orbe Paredes, impactado de tres balazos, para ser despojado de una pistola marca Bersa calibre 9 milímetros, en un hecho donde también resultó herido el joven David Martínez Del Orbe, cuando intentó evitar el atraco.

 

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.