Denuncian hoyos en carretera SFM Nagua

San Francisco de Macorís.- Choferes de pasajeros, denunciaron el mal estado en que se encuentra la carretera de este municipio que conduce al municipio de Nagua y otras ciudades de la región del nordeste.

Los transportistas de la Ruta E, pidieron a las autoridades de obras públicas el asfaltado  urgente de los hoyos que se han generado a la altura del kilómetro 3 1/2  específicamente en la comunidad de Güiza.

 

Informaron que esa situación está provocando el deterioro de sus vehículos y accidentes lamentables en especial de motoristas.

Dijeron estar confiados en que las nuevas autoridades del gobierno puedan solucionar esa problemática que no solo les afecta a ellos, sino a todos los que transitan por esa vía hacia otras localidades.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Director ejecutivo del INDRHI informa trabajos cañada grande en SFM estaran listos a final de diciembre

San Francisco de Macorís.- El director ejecutivo del Instituto Nacional De Recursos Hidraulicos (INDRHI), supervisó la mañana de este sábado 01 de octubre, los trabajos de adecuación que se realizan en la cañada grande de este municipio y aseguró que la primera estapa estará lista a final de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.