Pescadores encuentran cuerpo de joven desaparecido en playa de Cabrera

BOBA, MARIA TRINIDAD SANCHEZ. El cuerpo en estado de descomposición de un joven  que desapareció en la Playa de Arroyo Salado del Municipio de Cabrera fue encontrado este miércoles por un pescador de la zona.

Se trata de Oliver Rodríguez, de 22 años de edad quién salió desde Bonao con sus familiares y cuando estaban bañándose en el referido balneario una ola gigante arrastró a siete personas, seis de las cuales fueron rescatadas por brigadas de la defensa civil y atendidas por miembros del sistema 911.

El cuerpo fue encontrado por un pescador en aguas del mar en la comunidad de boba perteneciente al distrito municipal de Las Gordas de esta provincia.

El cadáver  fue  entregado a sus familiares para luego ser sepultado en el municipio de Bonao de donde era oriundo el occiso.

Fuente: ElNaguero

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡A la cárcel! Profesor acusado de abusar sexualmente de su hija de 8 años

Santiago.-La jueza de la oficina de Atención Permante del distrito judicial de la provincia de Santiago Rodríguez, Weanda Vargas, impuso tres meses prisión, como medida de coerción contra el profesor Reyes María Estévez, de 45 años de edad, acusado de abusar sexualmente de su hija de ocho años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.