PRM reitera que jueces de la JCE deben ser independientes

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reafirmó este miércoles la posición de esa organización de que los miembros del Pleno de la Junta Central Electoral deben ser totalmente independientes al margen de vinculaciones partidarias.

A través de un comunicado de prensa, Paliza llamó a los senadores a que impulsen un proceso que invite a la autonomía del órgano comicial, a los fines de garantizar la transparencia y objetividad del desarrollo de la democracia a través de los procesos de elección.

“Que no se repita lo que sucedió en el último proceso electoral y en el pasado de que han sido los vínculos de algunos miembros de la Junta con partidos políticos lo que ha devenido en el desarrollo de las elecciones, y en los resultados que no han sido los más fieles a la democracia”, manifestó.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

“Mantequilla” visita la DGII y escucha lo que dice

Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, quien está bajo la mira de las autoridades porque “multiplica” lo que invierten sus clientes sin que el sistema financiero estatal tenga constancia de sus operaciones, visitó una de las oficinas de la Dirección General de Impuestos DGII y esto fue lo que dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.