Aguaceros y tormentas eléctricas este viernes por una vaguada

Este viernes volverán los nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias del país, debido a los efectos de una vaguada, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias se registrarán sobre las regiones nordeste, sureste, suroeste, Cordillera Central y zona fronteriza.

La entidad pronosticó que para este de semana, habrá pocos cambios en el patrón meteorológico del país, debido a la continuación de las precipitaciones con tormentas eléctricas ocasionales, especialmente después del mediodía sobre las regiones: nordeste, sureste, cordillera Central, así como puntos de la región suroeste y zona fronteriza, donde pueden ser más intensas.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) puso en alerta verde la costa Atlántica por el oleaje anormal que se está registrando en esa zona.

Fuente:DL

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Onamet advierte que las lluvias continuarán hasta este domingo

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) reiteró que habrá lluviaseste sábado sobre Barahona, Azua, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor, El Seibo y el Gran Santo Domingo, debido a la vaguada que incide en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.