Cuatro personas apresadas por caso de adolescente que habría simulado su secuestro en Villa Tapia

La Policía Nacional apresó a cuatro personas relacionadas al aparente secuestro simulado por una adolescente de 16 años en Villa Tapia (Hermanas Mirabal).

Según confesó la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, habría simulado su secuestro para cobrar un rescate de RD$350,000, que le permitiría a su novio pagar una deuda por la compra de su vehículo.

La fiscalía de la demarcación citada interrogará a los involucrados e indicó que la adolescente será sometida a la acción de la justicia, luego de simular su secuestro.

Este miércoles alrededor de las 7:00 de la noche, se reportó que la menor fue secuestrada por un grupo de hombres, aparentemente armados, que se trasportaban en un vehículo por el municipio de Villa Tapia.

Posteriormente, la Policía Nacional informo que fue dejada en libertad por sus captores.

LD

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

¡Se salvó de tablita! Escucha lo que le hicieron a “Sexy bo” en Salcedo

San Francisco de Macorís.-Manuel Burgos, alias Sexy Bo narró cómo fue impactado de bala en medio de un atraco registrado en la comunidad de Rancho Arriba del municipio de Salcedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.