Hony Estrella: En su regreso a la televisión será la presentadora de “MasterChef RD”

Tras un tiempo fuera de la tele­visión, la multi­facética artista Hony Estrella regresa a la pantalla chica como presentadora de la tercera temporada amateur del popular programa de te­levisión “Masterchef Repú­blica Dominicana”.

En una exclusiva con LIS­TÍN DIARIO, la comunica­dora compartió todos los detalles de esta nueva aven­tura en la que se embarca y que el público podrá disfru­tar a final del mes de octu­bre por Telesistema, canal 11.

Hony, quien participó en la primera y única versión de “Masterchef Celebrity” que se ha realizado en el país, expresó que está feliz de poder que su regreso a la televisión sea en este pro­grama.

“Es un proyecto muy lin­do. M hija es fanática de MasterChef de todos los países, los ve todos y ade­más participé, es una expe­riencia doblemente satis­factoria porque yo estuve del otro lado de la cocina, del otro lado de la estufa y yo sé lo que se vive, lo que se pasa y sé que es muy real. Yo sé básicamente lo que va a pasar el participante y lo que va a vivir, entonces, me podré identificar perfec­tamente con ellos y no sim­plemente voy a llegar co­mo presentadora allá, sino que yo tuve la experiencia en ese sentido”, dijo Hony a LISTÍN DIARIO.

El programa, que tiene previsto su estreno a final de octubre, trae la novedad del regreso del chef Saverio Stassi junto a los destaca­dos cocineros Inés Páez Nin (Chef Tita) y Leandro Díaz, formando nueva vez la fa­mosa tripleta que cautivó a los seguidores de este reali­ty en la primera temporada.

Las audiciones para los participantes se hicieron en esta ocasión de forma virtual adaptándose el for­mato a las nuevas medidas, concluyendo las mismas a principios de septiembre. El rodaje de los capítulos se inició a grabar a principios de semana.

Autor Admin

Somos un medio de comunicación digital que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Te Puede Interesar

Amazon Music hará exposición incluye a Tokischa y al grupo Aventura

Ciudad de México.- El Mes de la Herencia Hispana se celebra con mucha música latina en Amazon Music. El servicio de música por streaming dedica una programación especial, Amazon Originals, playlists, podcast y contenido de artistas como Bad Bunny y Daddy Yankee en su campaña Game Changers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.