Incautan cargamento de condones usados que serían revendidos

EFE. La incautación de unos 345,000 condones usados para ser revendidos en Vietnam pone de relieve la inseguridad de estos productos y la fuerza de la piratería en el país asiático, donde la mayoría de los preservativos no son distribuidos por las marcas originales.

Según informó la televisión estatal VTV, la Policía irrumpió el pasado fin de semana en una fábrica de la provincia de Binh Duong, cerca de Ho Chi Minh, y allí encontraron a trabajadores empaquetando miles de preservativos usados para ser revendidos.

La Policía indicó que las bolsas repletas de profilácticos almacenadas en la fábrica pesaban más de 360 kilos, lo que equivaldría a unos 345.000 preservativos, que iban a ser preparados y distribuidos en el mercado.

Pham Thi Thanh Ngoc, dueña de la fábrica, confesó en declaraciones recogidas por el diario Tuoi Tre que recibía cargamentos de condones usados todos los meses y que para limpiarlos los hervía en agua, los dejaba secar y les daba forma con un artilugio de madera con forma fálica antes de venderlos a un precio aproximado de 0,17 dólares por kilo.

Sobre Administrador

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital, con sede en la ciudad de San Francisco de Macorís, que suministra noticias e informaciones fidedignas en el ámbito local, regional, nacional e internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful